EMOLTV

SNA apoya candidatura de Alfredo Moreno para presidir la CPC

La decisión crea un consenso frente a la figura del presidente de Penta tras conocerse la decisión de Hermann Von Mühlenbrock de no continuar con la carrera para liderar la confederación.

19 de Diciembre de 2016 | 22:05 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- El directorio y consejo de la Sociedad Nacional de Agricultura indicaron que apoyan la candidatura del ex ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno.

Mediante un comunicado, la SNA señaló que "El señor Moreno tiene una dilatada trayectoria empresarial, capacidad de diálogo y vocación pública, reuniendo todas las condiciones que los actuales tiempos demandan para liderar la CPC".

También planteó que "su expertise y mirada transversal pueden ser un gran aporte para que el empresariado vuelva a conectarse con la ciudadanía, restableciendo las confianzas".

Esto crea un consenso frente a la figura del actual líder de Penta tras conocerse que Hermann Von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa, no continuará con su candidatura para presidir la Confederación de la Producción y el Comercio de cara a las elecciones de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?