EMOLTV

Alberto Salas asume presidencia del Consejo Directivo de Inacap en reemplazo de Lorenzo Constans

Constans dejó el cargo para dedicar más tiempo a la presidencia de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y otros compromisos empresariales.

27 de Diciembre de 2016 | 18:00 | ValorFuturo
imagen
Aton
SANTIAGO.- Luego de cuatro años como miembro del Consejo Directivo de Inacap, el presidente de la CPC, Alberto Salas, asumirá la presidencia de la institución, en reemplazo de Lorenzo Constans.

Según informó Inacap, Constans dejó el cargo para dedicar más tiempo a los desafíos que le impone la presidencia de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y otros compromisos empresariales.

Desde la institución reconocieron "la exitosa labor realizada por Lorenzo Constans, primero como vicepresidente y luego como presidente del Consejo Directivo de Inacap".

Salas dejará en marzo su cargo en el organismo gremial cupular del empresariado chileno, cuando el 30 de ese mes se realicen las elecciones, donde el candidato propuesto por los principales gremios es el presidente de Empresas Penta, Alfredo Moreno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?