EMOLTV

Revista británica premia a hotel chileno como el mejor del mundo para el turismo vitivinícola

Se trata de una antigua casona de una viña del Valle de Colchagua que obtuvo el reconocimiento durante los premios Wine Tourism Challenge 2017.

22 de Febrero de 2017 | 12:52 | Emol
imagen
Booking
SANTIAGO.- La revista británica Drinks International otorgó al hotel chileno Casa Silva el premio"Best Accommodation Boutique Hotel" durante sus premios Wine Tourism Challenge 2017.

En la sexta versión de este certamen, que reconoce la innovación y la excelencia de los viñedos que potencian sus bodegas como un atractivo turístico, reconocieron a este hotel como uno de los mejores alojamiento en el mundo en torno a la cultura del vino.

"Además de la calidad que dedicamos en cada uno de nuestros vinos, nos preocupamos de potenciar la cultura y tradición vitivinícola en todas nuestras instalaciones, por lo que, tanto el hotel boutique, como nuestro restaurant, fueron pensados como una instancia de descanso, relajo y encuentro con la tradición del vino chileno", comentó Mario Pablo Silva, gerente general de Viña Casa Silva.

El hotel boutique es una casa colonial de más de cien años de historia, que está ubicado a un costado de la bodega más antigua del Valle de Colchagua y que albergó a seis generaciones de la familia vitivinícola.

En tanto, Drinks International es una prestigiosa revista británica, que desde 1972 se dedica exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?