EMOLTV

Hasta 90% de descuento: Revisa parte de las ofertas que ofrecen las marcas para este CyberDay

Para esta versión serán 166 las empresas que participarán del evento más grande del e-commerce en Chile, que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y comenzará el próximo lunes 29 de mayo.

25 de Mayo de 2017 | 08:32 | Por Fernanda Villalobos Díaz, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Entre el lunes 29 y miércoles 31 de mayo se realizará en Chile la cuarta versión del CyberDay donde participarán 166 empresas, 70 más que el mismo evento del año pasado, y se espera que las ventas superen los US$120 millones.

Algunas de las marcas dieron a conocer los descuentos y promociones que tendrán durante estos tres días. Revísalas a continuación:

Dafiti: Habrán más de 20 mil productos, entre calzado de hombre, mujer y deportivo; vestuario, accesorios y decoración, con hasta 70% de descuento. Tendrán más de 200 marcas disponibles donde se incluyen pequeños diseñadores chilenos.

Forus: Tienen seis sitios webs disponibles (CAT, Columbia, Merrell, 7veinte, Jansport y Zapatos.cl) con productos desde el 20 hasta el 70% de descuento. Habrán compras gratis a repartir de $100.000 y tickets para la nieve.

Modella Group: Agrupa las marcas Trial, Perry Ellis, Canadienne, Celio y Florsheim y tendrán más de 20 mil productos con hasta 70% de descuento.

Umbrale: El número de unidades en promoción serán cerca de tres mil con descuentos que van desde el 30 al 50% en vestuario adulto, kids y accesorios. Es primera vez que participan.

Brooks Brothers: Hasta un 60% en productos seleccionados.

Tecnología

Linio: Tendrá hasta un 70% de descuento en las categorías de perfumes y libros y en videojuegos, celulares y consolas entre un 50 y un 60%. Las novedades, según comentó su gerente de Marketing Vicente Schmidt, están los celulares Samsung S8, LG G6 y Huawei P10. Los precios se extenderán hasta el domingo.

Movistar: Tendrán equipos liberados a mitad de precio con 12 cuotas sin interés y la entrega será gratuita a nivel nacional. Los planes telefónicos y hogar para personas y pymes también tendrán descuentos.

MundoGames: Pack de Playstation, videojuegos y Nintendo Switch son los productos que tendrán descuentos.

Skynouk: Tendrá ofertas en las suscripciones para esta aplicación.

Daewoo: Ofrecerá hasta un 50% en distintos modelos y tamaños.

Viajes y Turismo

Assist Card: Según informó Marcelo Pérez, gerente general, "quienes quieran saber qué es lo que vamos a tener se tienen que pre registrar en la página y con una gran novedad, vamos a lanzar TeleMed que es la opción para pedir un médico en línea cuando tú estás en viaje, es una aplicación única".

Cocha: Tendrán descuentos para todas las aerolíneas, en hotelería dentro y fuera de Chile habrá hasta 60% de descuento, en programas terrestre hasta 30%, y 40% en cruceros por el Caribe. También se podrá armar un programa para Rusia por la Copa Confederaciones.

Air France y KLM: Descuentos tanto a ciudades tradicionales, como a nuevos destinos europeos, medio-orientales y asiáticos.

Despegar.com: Descuentos de hasta 50% para vuelos, hoteles y paquetes a destinos como Buenos Aires, Lima, Miami, New York, Madrid y Caribe. También habrán ofertas especiales para paquetes a Rusia.

Latam Airlines: Habrán ofertas para volar a más de 100 destinos tanto nacionales como internacionales con más de 300 mil asientos disponibles para volar entre agosto y diciembre de 2017. Incluye además descuentos para volar a través de Kms Latam Pass y paquetes turísticos Latam Travel.

Tiendas

Falabella: Las ofertas superan los 30 mil productos con hasta 70% de descuento en las categorías de vestuario, calzado, infantil y accesorios tecnológicos, entre otras.

Hites: Los descuentos serán entre 30 y 70%. En las tiendas físicas también se podrá comprar a través del sitio online ya que dispondrán de "kioskos virtuales".

Saxoline y Samsonite: En su primera participación, tendrán más de 300 productos con descuentos que van hasta un 50% y en particular, un 40% en líneas de equipaje.

Ripley: Los emprendedores podrán vender sus productos a través de la página "Mercado Ripley" de las categorías mascotas, gourmet, calefacción. Los rubros calzado, vestuario, deportes, televisores, línea blanca, computación también tendrán descuentos.

París: Más de 10 mil productos con hasta 70% de descuento. Dentro de las categorías destacadas se encuentran outdoor, tecnología, deportes, futura mamá y bicicletas.

Easy: Tendrá más de 440 productos entre 30 y 60% en las categorías de electrohogar, muebles, dormitorio baño, cocina, herramientas, piso, pinturas y jardín.

Cap Dor: Más de 700 artículos para baño, mesa, cocina, muebles, lámparas, regalos para mujeres y hombres, entre otros, con descuentos que van desde 10 hasta 80%.

Infantil

Brickstore: La representante de LEGO en Chile ofrecerá descuentos entre 40 y 60% en productos de las líneas Star Wars, Architecture, City, Friends y mini figuritas.

Baby Infanti: Hasta 50% de descuento en todas las líneas de la tienda tales como sillas, coches, accesorios, cunas de madera y de viaje. "lo más importante, en el caso de la ley, es que todas nuestras sillas están acreditadas y certificadas", indicó Claudio Sureda, product manager de la compañía.

Babytuto: Más de 1500 productos con hasta un 70% de descuento. Coches, Sillas de auto, test de alcohol para la lactancia, calzones de entrenamiento, protectores de enchufe y ropa, son parte del mix de productos que ofrecen.

PulpoToys: Tendrán juegos y juguetes para todas las edades con hasta 65% de descuento.

Salud y Belleza

Farmacias Knop: Es la primera de su tipo en participar en el CyberDay y todo el sitio con promociones de hasta 50% de descuento. Tienen un plan B en caso de que se caiga la página con venta telefónica donde se puede seguir con la compra.

Natura: Más de 200 productos con hasta 70% de descuento. "Lo más diferenciador es que tenemos 75 mil consultoras en Chile y de ellas, 17 mil venden a través de la tienda, por lo tanto cada vez que tú compres a través de la página le estarás comprado a una consultora y eso ayuda al emprendimiento y pueda seguir creciendo", señaló José Ignacio Calle, gerente de la marca.

Salcobrand: Tendrán hasta 60% de descuento en más de dos mil productos, con 55 mil en stock de dermocosmética, infantil y salud y vitamina, además de promociones 3x2; 2x1; y 70% en la segunda unidad. Medicamentos no estarás disponibles.

Clínica Estétika Médica: En su tercera participación del evento tendrán descuentos de hasta 84% en tratamientos médicos estéticos, cirugías plásticas y tratamientos corporales. "Los tratamientos van a estar listos en la página, pero van a pasar siempre por una evaluación previa, eso siempre está garantizado porque no estamos vendiendo un producto sino que un servicio", sostuvo Martín Rampone, médico a cargo del área comercial.

Vive Zana: Los usuarios que se hagan miembros durante este CyberDay podrán acceder a cupones de descuento a elección para recetarios e información sobre dietas.

Otros

Groupon: Ofertas en viajes con temporada alta incluida; más de 200 productos de tecnología, alimentos y bebidas, ropa, infantil; y experiencias en el área de servicios.

Mercado Libre: Más de siete mil ofertas con hasta 60% de descuento. Todo el sitio estará con seis cuotas sin interés y algunos productos con hasta 12 cuotas sin interés, además, aquellos que se envíen a través de Mercado Envíos estarán con despacho gratis a todo Chile.

Cuponatic: Descuentos entre 20 y 90% en todos sus productos, pero principalmente en aquellos enfocados en la "economía del hogar" tales como shampoo, pañales, papel y toallas higiénicas.

ClubSusazón: Ofrecerá 2x1 en clases de cupcakes, horneado y decoración de tortas.

Inmobiliaria Imagina: Descuentos de hasta 30% en más de 30 proyectos en Santiago, algunas regiones del país e incluso en Lima.

TuPase: Ofrecerá packs de entradas que tendrán hasta un 50% de descuento en funciones 2D y hasta un 40% en 3D para Cineplanet.

BuscaLibre: Artículos de Amazon, Carter's, Ebay, ToysRus, Ikea, 6pm.com, Zappos, B& H Photo Video, entre otras, tendrán 25% de descuento en el costo transporte y manejo de sus productos.

TiendaPet: Ofrecerán una gran variedad de productos y accesorios para mascotas traídos directamente desde Estados Unidos con hasta 70% de descuento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?