EMOLTV

Nueva aerolínea que operará en Chile lanza agresiva campaña "low cost": Ofrece pasajes a $1.000

La nueva firma, que la semana pasada recibió su primer avión, busca entrar de lleno a la guerra de precios bajos entre las aerolíneas locales.

22 de Junio de 2017 | 11:46 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- JetSmart, la nueva aerolínea que operará en Chile y que se define "ultra low cost", sigue su camino de abrirse espacio en el mercado aeronáutico local.

Si hace una semana la firma de capitales estadounidenses recibió su primer avión para realizar las rutas en Chile, ahora lanzó un agresivo plan para atraer a futuros usuarios.

"¿Pensaste que fue un error?. Nooopo, si somos JetSmart", publica en su sitio web la compañía aérea, que busca entrar de lleno en la guerra de bajos precios para viajar en el país, que actualmente protagonizan Latam y Sky.

Se trata de una campaña para comprar "muy pronto" 30.000 pasajes a sólo $1.000 más tasas (máximo 15 tickets por persona). Según la aerolínea, la idea que los pasajeros puedan volar en el inicio de las operaciones durante año.

Para poder participar, los usuarios deben llenar un formulario, y deben esperar un mail para validar la información. Posteriormente, será la propia firma que avisará cuando corresponda hacer la compra de los pasajes.

Actualmente la empresa se encuentra en el proceso de Certificación de Operador Aéreo, por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de forma de cumplir con todas las regulaciones y requisitos de seguridad operacional. Por lo anterior, aún no existe detalles respecto de la rutas en Chile.

JetSmart forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, que operan en Europa y EE.UU y estará integrada únicamente por aviones nuevos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?