EMOLTV

Dólar abre con fuerte baja en línea con la importante recuperación del cobre

El mercado está atento hoy a lo que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, mencione sobre la política monetaria de Estados Unidos.

12 de Julio de 2017 | 08:41 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- E le dólar inició la sesión de este miércoles con una fuerte baja frente al peso chileno, en el mercado local.

A las 08:40 horas de esta mañana, la divisa estadounidense se transaba con una caída de $3,03, cotizándose en puntas de $663,57 vendedor y $663,27.

El billete verde retrocede en línea con la importante recuperación del cobre en la Bolsa de Metales de Londres, que subió 1,51%.

"Hoy el mercado está atento a lo que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dirá en su testimonio semi-anual de Política Monetaria frente al Congreso de EE.UU.", dijo Sebastián Valdivieso de Mercados G. Con todo, el analista espera que el dólar se cotice en un rango de $664-$670.