Bencinas de 93 y 97 rompen tendencia alcista y bajarán más de $5 a partir de este jueves

Según el informe semanal de la Empresa Nacional del Petróleo, los combustibles en general tendrán un movimiento dispar en cuanto a la variación de sus precios.

11 de Octubre de 2017 | 17:35 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de este jueves 12 de octubre, y luego de cinco semanas consecutivas al alza, las bencinas de 93 y 97 bajarán, según lo informado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

De acuerdo con el informe semanal de variaciones de precios de la estatal, la bencina de 93 octanos presentará una baja de $5,6, misma caída que sufrirá el litro de bencina de 97 octanos.

Por su parte, la parafina (Kerosene) subirá $1,6 por litro, mientras que el petróleo diesel aumentará $3,5. El gas licuado, en cambio, tendrá una baja de $2,5 a partir de este jueves.

"En lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, el comportamiento de los precios de las gasolinas y productos intermedios ha experimentado una disminución en el mercado internacional de la Costa del Golfo", señaló el ente estatal en su informe semanal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores