Aerolínea LAW asegura que ya "se regularizaron" los vuelos hacia Lima desde Santiago

No obstante, el itinerario entre La Romana en República Dominicana y la capital chilena aún no ha despegado. "Esperamos tener muy pronto la fecha del vuelo", dijeron desde la firma.

14 de Febrero de 2018 | 09:35 | Emol
Felipe Vargas, El Mercurio
SANTIAGO.- Desde la aerolínea Latin American Wings (LAW) confirmaron a Emol que los vuelos hacia Lima de este miércoles 14 de febrero desde Santiago ya "se regularizaron".

"Los pasajeros que estaban pendientes viajaron. De hecho, hoy el avión que salió en la mañana iba solo con 70 pasajeros. Eso demuestra que no existen pasajeros rezagados", indicaron.

Según la página del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el vuelo JMR 202 con destino a la capital peruana estaba agendado para las 08:30 horas, pero desde la compañía dijeron que "salió un poco más tarde".

Respecto al vuelo que debió salir el domingo pasado desde La Romana en República Dominicana hacia Chile aún no ha despegado.

"Esperamos tener muy pronto la fecha del vuelo. Eso debería quedar resuelto durante este día", aseguraron.

Ayer martes la línea aérea señaló que "ha dispuesto servicio de alojamiento, pensión y traslado para nuestros pasajeros, como medida de protección debido a esta contingencia".

También recalcó que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera haber generado en nuestros pasajeros. Estamos ejecutando este plan de contingencia para atender los requerimientos y atender de mejor la manera a nuestros clientes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores