Con escuetos mensajes vía Twitter, los fundadores de Cornershop celebraron el acuerdo alcanzado con Uber, el cual fue oficializado este viernes y que consistirá en que la estadounidense adquirirá la participación mayoritaria de la firma nacional.
"Esto será divertido", sostuvo el sueco Oskar Hjertonsson, mientras que su socio, Daniel Undurraga, publicó un corazón entre el nombre de ambas marcas. En tanto, el tercer socio de la empresa, Juan Pablo Cuevas, aún no se ha manifestado respecto al negocio.
Quien también tuvo palabras tras el anunció de Uber, fue el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recordando que esta la primera operación que se anuncia respecto a esta empresa, aludiendo a la fracasada compra por US$225 millones de Cornershop por la gigante mundial del retail Walmart.
Esto, luego de que el organismo antimonopolio de México vetara la transacción.
"Es indudable que hay interés por el trabajo que se ha realizado y por supuesto que a nosotros nos alegra que haya emprendedores chilenos que desarrollen aplicaciones usando usando nuevas tecnologías, tecnologías digitales, en fin, que puedan satisfacer las necesidades de las personas y que además les vaya bien", concluyó el jefe de las finanzas públicas.