Con el objetivo de potenciar sus servicios y el proceso de transformación digital en las empresas, las startups Buk, software integral para la gestión de personas, y Rindegastos, software multiplataforma que digitaliza el proceso de las rendiciones de gastos, sellaron una alianza estratégica que promueve su propuesta de valor.
En concreto, la alianza permite que los datos de Buk se copien automáticamente en Rindegastos, reduciendo errores manuales en un 100%. Lo anterior, se realiza a través de una conexión entre ambas plataformas resguardando la información bajo estándares mundiales de seguridad.
La asociación de Buk y Rindegastos evita duplicar el trabajo, ya que copia la información de una app a otra, y automatiza las tareas de gestión y administración, ahorrando el tiempo que toma hacerlo de forma manual. Esto, con el fin de que las empresas puedan dedicarle tiempo a lo que realmente agrega valor a sus objetivos de negocio.
Santiago Lira, Cofundador y Gerente de Expansión de Buk, explicó que, “trabajamos con tecnología de punta para atender todas las necesidades de los colaboradores de manera ágil, segura y eficiente, para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo en sus tareas administrativas, para que así puedan enfocarse en sus colaboradores. Nos dimos cuenta que a Rindegastos los mueve algo similar, por eso decidimos combinar nuestros recursos y potenciar nuestro servicio”.
Por su parte, Alfonso Cuadra, CEO de Rindegastos detalló: “Nuestra plataforma permite a las empresas tener un control total de los gastos que realizan los colaboradores, y ahorrar hasta un 75% de tiempo en esta tarea. Nuestros próximos pasos son llegar a Brasil y consolidar los mercados locales en el resto de Latinoamérica donde estamos presentes, México y Perú”.
La integración de ambas plataformas no tiene ningún costo para el cliente, solo es necesario tener ambas plataformas contratadas.