El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

La preparación de un emprendimiento seleccionado para el DemoDay de Start-Up Chile

Entre las 42 startups que forman parte del programa de aceleración y financiamiento Ignite de Start-Up Chile, 21 han sido seleccionados entre los mejores para presentar su pitch el próximo miércoles 13 de Julio.

11 de Julio de 2022 | 13:06 | Por Laura Gatica | Portal Pyme
imagen
Shutterstock
DemoDay es la última instancia de los programas de Start-Up Chile (SUP), en donde solo pasan algunas de sus startups seleccionadas inicialmente, y tienen la oportunidad de presentar el pitch de su empresa a distintos corporativos e inversionistas. En ese contexto, desde Kon3cta explican cómo se han preparado para presentar su proyecto el 13 de julio.

Al respecto, Valentina Ducasse, CEO de Kon3cta, explicó: “Todas las startups del programa pasan previamente por el PitchDay, que es donde te miden en base a la calidad de tu pitch, cumplimiento de estructura y resultados logrados durante el programa; en base a eso se hace la elección de las startups para el DemoDay”.

De esta manera, este DemoDay significa una oportunidad para la compañía, ya que según mencionaron, “además de presentar ante un pool importante de inversionistas de CORFO y Startup Chile, también tenemos la posibilidad de ganar una extensión en nuestro financiamiento de 30 mil dólares, así que estamos muy entusiasmados y agradecidos con esta oportunidad y esperamos dar lo mejor de nosotros para que nuestro pitch sea todo un éxito”, finaliza Ducasse.

El Demo Day del programa Ignite de Start-Up Chile se llevará a cabo el 13 de julio y se transmitirá por el canal de youtube de la entidad.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?