Con el fin de ser un partner y un aliado de los emprendedores, Starken abrió una sucursal exclusiva para agilizar el proceso de envíos de productos.
Open Partner es el nombre de la sucursal que permitirá realizar envíos en tan solo dos minutos, gracias a los tótems de autoatención, una zona especial para embalaje y todo el soporte que ofrece la marca. Además, cuenta con amplios espacios para recibir productos de gran volumen.
El jefe de desarrollo de negocios pymes y emprendedores de Starken, Claudio Salgado, indicó que “estamos muy contentos de finalmente presentar a nuestra red de emprendedores la nueva sucursal Open Partner, un espacio diseñado y pensado especialmente para ellos que necesitan despachar sus productos de manera fácil y rápida, ya que cuenta con tecnología e innovaciones únicas para este segmento, entregando una nueva experiencia en temas de logística y despacho”.
Esta iniciativa se enmarca en la creación del programa "Somos Partner", el cual se creó como parte de un club de beneficios para emprendedores que ya cuenta con más de 110 mil inscritos, quienes pueden acceder a descuentos, capacitación y promociones sólo por ser parte de esta iniciativa.
Esta sucursal se encuentra, en Av. Américo Vespucio Sur 1880, Las Condes.