El punto de encuentro de las Pymes chilenas

EMOLTV

El campeonato de emprendimiento “Nada Nos Detiene” vuelve a Tarapacá con una nueva convocatoria

En esta nueva edición la competencia seleccionará a 30 emprendimientos para que participen de talleres y mentorías grupales para apoyar el desarrollo de sus iniciativas. Los seleccionados se disputarán el primer puesto y un premio de $10 millones

01 de Septiembre de 2022 | 10:33 | Por Natalia Munar | Portal Pyme
imagen
Los emprendedores de Tarapacá tendrán una nueva oportunidad de concursar por financiamiento para sus negocios. El torneo “Nada Nos Detiene” vuelve a la región para continuar con su desafío de apalancar el ecosistema emprendedor del país.

La iniciativa -impulsada por el G100- busca apoyar a los emprendedores a través de talleres y mentorías empresariales, en esta oportunidad se seleccionarán a 30 emprendimientos para que hagan parte del programa, los elegidos tendrán que disputarse el primer lugar y un premio de $10 millones.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas, quienes recibirán un programa de acompañamiento con un socio del G100 durante 6 meses, para luego encontrarse en una gran final para determinar al ganador del torneo.

Alex Bowen, encargado general del evento, afirma que “en estos dos años de campeonatos, hemos comprobado que el verdadero tesoro de NND son las mentorías y la comunidad que se forma entre los participantes de cada concurso, pues tienen la oportunidad de compartir experiencias y enriquecer sus oportunidades con nuevos contactos, consejos, oportunidades de capital y, por supuesto, cariño. Estamos muy entusiasmados de volver a Tarapacá y que la comunidad siga creciendo”.

En tanto, Carmen Vidal, CEO de Blups, quien hizo parte de la anterior convocatoria, invitó a los emprendedores a inscribirse, afirmando que “fuimos los ganadores de la primera edición de NND Tarapacá y gracias al premio monetario y a las mentorías, logramos aumentar nuestra capacidad productiva y llegar a nuevos puntos de venta. Por eso, ahora tú, en esta nueva convocatoria, puedes ser el próximo ganador. Nada Nos Detiene va a, literalmente, impulsar tu negocio, para llegar más allá”.

Todos los interesados en participar del torneo de emprendimiento en Tarapacá, tienen que tener en cuenta que las postulaciones estarán disponibles hasta el 12 de septiembre. Las instrucciones y las bases del concurso las podrán encontrar en el siguiente enlace.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?