El e-commerce y los medios de pagos online se han convertido en toda una tendencia. Para los emprendedores, contar con herramientas que les permitan poder vender de manera digital, es fundamental en el mundo de hoy.
Por lo mismo, y como una forma de digitalizar los negocios. nace Paygol, fintech que ofrece una nueva solución para quienes venden a través de internet.
Uno de los elementos principales de este tipo de herramientas es la seguridad que pueden transmitir al cliente al momento de realizar el pago, ya que comprar o cobrar en internet no está exento de estafas. Para quienes están comenzando un emprendimiento y aún no cuentan con un e-commerce, esta fintech desarrolló un sistema que permite realizar cobros en línea por WhatsApp, e-mail, o cualquier red social a través de a través de un link de pago.
Además, dentro de las ventajas de esta solución, se encuentra su alta seguridad, fácil integración e implementación, ya que no requiere de un sitio web en específico para realizar cobros.
Desde Paygol señalan que es muy simple utilizar esta solución: "deben crear el link, definir el título de tu producto o servicio, y el precio. Ellos al recibirlo, hacen click e inmediatamente se dirigirán al portal de pagos, escogiendo el método de su preferencia y, dependiendo de la opción que elijan, deberán ingresar los datos que se soliciten".
Ya son miles los emprendimientos que se han sumado a los métodos de pago online a través de este tipo de soluciones que generan transacciones más seguras y confiables.