ALVI, supermercado mayorista de autoservicio, orientado a clientes comerciantes, selló una nueva alianza con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), con el objetivo de potenciar el desarrollo de pymes y pequeños comerciantes del país. Este convenio pondrá a ALVI Pagos a disposición de los socios de Asech, para apoyar el crecimiento de sus negocios.
Andrés Fernández, gerente de ALVI detalla que “la idea es poner al servicio de los emprendedores nuestros más de 30 años de experiencia como socios estratégicos de los comerciantes y almaceneros del país. Con esta alianza buscamos entregar soluciones que potencien el desarrollo y crecimiento de pymes y pequeños comercios, a través de condiciones preferenciales asociadas al Club ALVI Pagos”.
Sobre los beneficios que brindará esta alianza, destacan las condiciones de socio almacenero que ALVI ofrece a sus clientes comerciantes. Al respecto, Fernández explica que “los emprendedores de la Asech que sean parte de este convenio se afiliarán a Club ALVI Pagos con una comisión preferente, permitiéndoles recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y prepago a través de un lector, aumentando así sus ventas y número de clientes”.
Por su parte, Marcos Rivas, presidente de la Asech, destaca que “es una muy buena noticia hacer esta alianza con ALVI, que permite a nuestros asociados, ya sean del comercio minorista o mayorista, acceder a una serie de beneficios que sin duda potenciarán su crecimiento y desarrollo como emprendedores. Hoy contamos con una red de más de 50 mil asociados a lo largo de todo el país, quienes podrán seguir fortaleciendo sus negocios a través de este convenio”.
Los asociados de Asech que quieran ser parte de la red de beneficios de esta alianza deben acceder al enlace: www.asech.cl y descargar el formulario que deberán presentar en su local Alvi más cercano.