La acción de Enjoy de derrumba esta jornada en la Bolsa de Comercio de Santiago, luego de que el mercado se enterara de que la fusión con Dreams no va.
Ambas empresas, que pretendían crear el mayor actor de la industria de casinos en Chile, con una participación del 76% sobre los ingresos, decidieron anular el acuerdo anunciado hace 15 meses.
Esto, en medio de la investigación por presunta colusión que está llevando adelante la Fiscalía Nacional Económica (FNE), teniendo en la mira a Enjoy, Dreams y Marina del Sol.
Así, los papeles de Enjoy de desploman a esta hora 13,08% a $1,08, su precio más bajo desde que la compañía se abrió a la bolsa.
Tanto Enjoy como Dreams informaron anoche a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que pusieron término al acuerdo que apuntaba a integrar sus operaciones, el cual estaba contemplado para cerrarse a mediados de este año.
Las compañías señalaron que decidieron no continuar con la fusión dado que aún quedaban pendientes algunas "condiciones suspensivas" para la materialización de su aprobación.
Enjoy es por mucho la acción con peor rendimiento en la bolsa local este miércoles.