EMOLTV

"Spectre" lanza su primer tráiler con sobredosis de mujeres y explosiones

La nueva película de James Bond se estrenará en Chile el próximo 5 de noviembre.

22 de Julio de 2015 | 06:49 | EFE
imagen

Daniel Craig junto a Monica Bellucci, su compañera de reparto.

EFE.
LONDRES.- La nueva película de James Bond, "Spectre", estrenó su primer trailer (ver video), en el que no faltan las habituales explosiones, persecuciones y bellas mujeres.

El video de dos minutos y medio presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien justifica su ausencia  diciendo que sólo se había tomado unas "vacaciones pendientes".

Además de Daniel Craig en el rol de James Bond,  la actriz Naomie Harris vuelve a dar vida a Moneypenny. No obstante, uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.



El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser y en el tráiler se le escucha acusar a Bond que ser "el culpable de todo su dolor".

También aparece Monica Belluci y dos nuevas actrices, Lea Seydoux y Madeleine Swann. Esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.

Los productores eligieron el nombre "Spectre" porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela "Operación Trueno", de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de "Skyfall" (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares en todo el mundo.

La producción se estrenará en Chile el próximo 5 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?