EMOLTV

Sinead O'Connor cancela sus conciertos por problemas de salud

La cantante irlandesa se disculpó con sus fans, ya que no podrá presentarse ni viajar para sus próximas presentaciones, debido a que está exhausta y tiene una condición médica a la que no quiso referirse.

22 de Julio de 2015 | 17:03 | AFP
NUEVA YORK.- Sinead O'Connor canceló este miércoles sus próximos conciertos debido a que se siente exhausta y porque padece de una condición médica que no quiso especificar.

O'Connor se disculpó "profundamente" con sus fans en un comunicado, en el que se declara "completamente incapaz de viajar y actuar".

"Ella está sufriendo de agotamiento debido a la existencia de una situación médica sin resolver y fue aconsejada por su doctor para que suspenda cualquier actividad y descanse", explicó su agente en un comunicado.

Entre sus presentaciones se incluía una aparición el jueves como cabeza de cartel del Festival Internacional de Artes de Galway en Irlanda y el mes próximo en el Festival de Folk de Edmonton en Canadá.

A inicios de este año, O'Connor había anunciado que dejaría de interpretar una de sus canciones más exitosas, "Nothing Compares 2 U", escrita por Prince, porque ya no siente una conexión emocional.

La artista de 48 años es conocida por sus tajantes opiniones sobre los derechos de las mujeres y los abusos de la Iglesia Católica.

Recientemente agitó el debate sobre la revista Rolling Stone, considerada generalmente como la más influyente en el mundo de la música, por poner a la estrella de "reality shows" Kim Kardashian en la portada.

"La música ha muerto oficialmente ¿Quién habría imaginado que sería Rolling Stone la que la asesinara?", escribió en quella ocasión en su cuenta de Facebook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?