EMOLTV

Padre de Michael Jackson sufre accidente cerebrovascular en plena celebración de su cumpleaños

Joe Jackson, quien había invertido cerca de $130 millones para su fiesta en Brasil, se encuentra internado en Sao Paulo.

27 de Julio de 2015 | 08:38 | Emol / AP
imagen
AP
SANTIAGO.- Joe Jackson, padre de Michael Jackson, fue hospitalizado de urgencia en Brasil tras sufrir un accidente cerebrovascular, mientras se encontraba de visita en el país.

Según un comunicado emitido por el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Jackson se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del establecimiento desde el domingo en la tarde.

Pese a que el hospital aún no dice exactamente el estado en que se encuentra el patriarca de la familia Jackson, por medio del comunicado explicó que éste sufría de un ritmo cardíaco irregular.

Según indicó el medio británico "Daily Mail", el líder del clan Jackson había acudido a un médico el domingo tras despertar con problemas de visión y mareos.

El padre del rey del pop se encontraba en Brasil para celebrar su cumpleaños 87, sin embargo, según informaron medios brasileros, no pudo asistir a su propia fiesta, por su estado de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?