EMOLTV

Justin Bieber confirma lanzamiento de nuevo disco para noviembre

El canadiense comenzará a promocionar su próximo álbum a fines de agosto, con la difusión del sencillo "What Do You Mean?".

12 de Agosto de 2015 | 17:14 | AFP
imagen

Bieber lanzó su anterior disco, "Believe" en 2012.

AP.

NUEVA YORK.- Cuando han pasado tres años desde que Justin Bieber lanzó su último disco, Believe, el músico canadiense anunció hoy que publicará un nuevo trabajo en noviembre.


La noticia fue dada a conocer por Tidal, la plataforma streaming creada por el rapero Jay-Z. El sitio "Hits Daily Double", por otra parte, confirmó que se lanzará el 13 de noviembre.


Bieber no oficializó la fecha exacta en que saldrá a la venta su próximo álbum, pero adelantó que su primer sencillo, "What Do You Mean?", será difundido el 28 de agosto.


El cantante de 21 años se tomó un descanso de un año y medio tras su última gira mundial, Believe Tour, con el que vino a Chile por segunda vez en noviembre de 2013.


Bieber presentará su nuevo trabajo discográfico después de protagonizar varias polémicas en los últimos años.


Entre sus incidentes más relevantes están el haber conducido a alta velocidad un Lamborghini en Miami Beach bajo la influencia de sustancias y sin licencia de conducir válida, lanzar huevos a la casa de su vecino en Los Angeles y embestir con su cuatriciclo a la minivan de un fotógrafo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?