EMOLTV

Disney Channel presenta a Kion, el hijo de Simba y Nala

El personaje protagonizará "The Lion Guard: Return of the Roar", película para televisión que se estrenará en noviembre.

18 de Agosto de 2015 | 17:47 | Emol
imagen

Kion es interpretado por Max Charles, quien dio voz a Sherman en la animación "Las aventuras de Peabody y Sherman".

Disney Channel.

SANTIAGO.- En noviembre Disney Channel estrenará "The Lion Guard: Return of the Roar",  película que traerá de regreso a los protagonistas de "El rey león".


Para preparar el ambiente ante este lanzamiento, la compañía presentó un adelanto que muestra al hijo de Nala y Simba, Kion.


El rol es interpretado por el actor estadounidense Max Charles, quien ha participado en películas como "Las aventuras de Peabody y Sherman" (donde dio vida a Sherman) o "El sorprendente Hombre Araña" (encarnó al Peter Parker de 4 años).


"The Lion Guard: Return of the Roar" se estrenará 21 años después de "El rey león" (1994) y a 17 de su secuela, lanzada en 1998.
  
De acuerdo a la reseña difundida por Disney Channel, la producción seguirá a Kion y a su mejor amigo, Bunga, en sus aventuras por el reino de Simba.


"El rey león II" ya había presentado a la primogénita de la pareja protagónica, Kiara. Dicho personaje también aparecerá en esta cinta para TV.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?