EMOLTV

Canal 13 acude a una vieja conocida para la "guerra de las teleseries diurnas": "Avenida Brasil"

La estación habría decidido reprogramar la exitosa producción brasileña después de Fiestas Patrias, tras el fin de "El Clon".

26 de Agosto de 2015 | 09:43 | Emol
imagen

"Avenida Brasil" volvería a las pantallas de Canal 13 tras las Fiestas Patrias.

Canal 13
SANTIAGO.- Si eres uno de los que aún recuerda con nostalgia las maldades de Carmiña (Adriana Esteves) y el profundo amor que unía a Jorgito (Cauã Reymond) y Nina (Débora Falabella), a partir de septiembre podrías tener una nueva oportunidad para revivir la historia que conquistó a los chilenos en 2013.

Según confirmaron a Emol fuentes de Canal 13, la estación decidió reponer en su pantalla "Avenida Brasil", la producción que tan buenos dividendos le trajo durante el segundo semestre de 2013 y hasta comienzos de 2014.

Cabe recordar que la ficción realizada por Red Globo fue dueña indiscutida de la franja de las 15:00 horas, con ratings promedio de 16 puntos durante sus últimas emisiones.

En tanto, el gran final, que se transmitió excepcionalmente en horario prime, también lideró la sintonía con un promedió 23 unidades y un peak de 26 puntos, que le permitieron despedirse con la categoría de suceso de audiencia.

Fueron esos buenos números los que motivaron a los ejecutivos de la estación propiedad de Andrónico Luksic a traerla de regreso a su pantalla, en primera instancia después de Fiestas Patrias.

Se contempla que esta teleserie protagonizada por Murilo Benicio, quien dio vida al bueno de "Tifón", suceda a la producción también estelarizada por el galán brasileño, "El Clon", que ya entró en su recta final.

La idea es que de la mano de "Avenida Brasil", Canal 13 se incorpore así a la "guerra de las teleseries" de media tarde, que desde el lunes protagonizan "Esa no soy yo", de TVN, y "Eres mi tesoro", de Mega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?