EMOLTV

Kanye West ya cuenta con un voto para su aventura presidencial: El de Rihanna

"Si la gente está votando por Donald Trump, ¿quién no votaría por Kanye?", aseguró la cantante, según la cual el discurso de 20 minutos que el rapero despachó el domingo en los MTV fue "increíble".

01 de Septiembre de 2015 | 18:26 | Emol
imagen

Rihanna está preocupada de la candidatura de West, pero en estos días tenía una prioridad número uno: El lanzamiento de su perfume en Nueva York.

AFP
SANTIAGO.- Muchos se burlaron del pobre Kanye West cuando anunció su candidatura presidencial la noche del domingo. Y más aún luego de que el rapero reconociera que "consumí algo", en alguna de esas miles de líneas que pronunció durante sus 20 minutos de discurso, en la última ceremonia de los premios MTV —y mientras el director de la transmisión televisiva se arrancaba hasta el último pelo de la cabeza—.

"He decidido postular a la presidencia en 2020", sentenció el marido de Kim Kardashian. "Estamos esperando su eslogan", respondió hoy la Casa Blanca, con un dejo de ironía. Pero tranquilo, Kanye, que hay alguien que de verdad te toma en serio.

Se trata de Rihanna, compañera de West (y de un inglés llamado Paul McCartney) en el reciente single "FourFiveSeconds". Ambos además son socios en el —hasta ahora— fallido emprendimiento de Jay-Z, Tidal.

Según la intérprete originaria de Barbados, "si la gente está votando por Donald Trump, ¿quién no votaría por Kanye?", estableciendo un parangón con el vapuleado precandidato republicano, que ya podría calificarse como el primer error comunicacional en la campaña de West.

"Pude ver su discurso y estoy realmente, realmente sorprendida con él. Su discurso fue increíble", agregó la intérprete de "Umbrella", dejando entrever que fue una de las que soport... perdón, que escuchó la intervención completa de West, la noche del domingo.

La artista hizo las declaraciones mientras lanzaba su último perfume, RiRi by Rihanna, en Nueva York. En la ocasión, además, se reunió con 400 fanáticos que hicieron por horas una fila en un local de la cadena Macy's en Brooklyn.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?