EMOLTV

Reconocido presentador de CNN internacional visita Chile para realizar programa de entrevistas

Ismael Cala grabará en los estudios de Chilevisión una versión local de su espacio "Cala", donde conversará con figuras de todos los ámbitos como la Presidenta Michelle Bachelet, el escritor Antonio Skármeta y el orientador Benito Baranda.

20 de Octubre de 2015 | 11:16 | Emol
imagen

Ismael Cala se encuentra en Chile para grabar una versión local de su programa de entrevistas.

La Segunda
SANTIAGO.- Este martes arriba a nuestro país el reconocido periodista y presentador de CNN Internacional, Ismael Cala, quien durante tres días estará realizando en suelo nacional su programa de entrevistas "Cala".

El profesional conversará con una serie figuras de la política y el espectáculo, quienes compartirán con él aspectos de su vida laboral y personal, así como sus planes a futuro.

Entre los convocados para esta primera edición local de "Cala" destacan la Presidenta Michelle Bachelet, el chef Rodolfo Guzmán, el psicólogo, orientador y motivador Benito Baranda, el escritor Antonio Skármeta y la cantante Nicole.

El ciclo de entrevistas, que cerrará con Myriam Hernández, se llevará a cabo este miércoles, jueves y viernes en los estudios de Chilevisión.

El director de "La mañana de CHV", Guillermo Cruces, lidera el equipo técnico local que estará a cargo de la realización del proyecto en nuestro país.

Según informó la estación propiedad de Time Warner, dentro de las próximas semanas se anunciará la fecha de emisión de estos nuevos capítulos de "Cala".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?