EMOLTV

Nueva teleserie vespertina de Mega inicia sus grabaciones y alista traslado a Yerbas Buenas

La producción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato comenzó su rodaje en Santiago, pero pronto viajará también a la localidad de la VII región que será el escenario en que se desarrollará la historia escrita por los mismos guionistas de "Pituca sin lucas".

20 de Octubre de 2015 | 13:04 | Emol
imagen

Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz conformarán nuevamente un triángulo amoroso en la nueva teleserie de Mega.

Mega

SANTIAGO.- En los nuevos estudios del área dramática de Mega, ubicados en las dependencias del edificio de Vicuña Mackenna, comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de la estación.

La producción que sucederá a "Papá a la deriva" inició esta semana el registro de sus capítulos, tras tres meses de preparación, para contar de la mejor manera la historia de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario que de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés que le provoca el que su mujer lo abandone.

Ante la crisis que comienza a enfrentar decide pasar una temporada con sus hijos Borja (Augusto Schuster) y Camila (Montserrat Ballarín) en el fundo de don Onofre (Jaime Vadell), su padre, que se ubica en el pueblo de Yerbas Buenas. Será ahí donde se encuentre con una vida totalmente distinta a la que llevaba, mucho más tranquila y sencilla.

Los conflictos comenzarán cuando Nicolás sea vea envuelto en medio de un triángulo amoroso compuesto por la Alcaldesa del pueblo (Ingrid Cruz) y la mayor autoridad de Carabineros (Paola Volpato). Mujeres que por lo demás son muy distintas a sus referentes femeninos santiaguinos.

La historia escrita por el mismo equipo de "Pituca sin Lucas", encabezado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, se grabará durante siete meses en Santiago y también en la localidad de Yerbas Buenas, la misma que en 2004 fue escenario para "Los Pincheira" de TVN.¨

Por ahora se desconoce en el nombre y fecha de salida al aire que contempla para esta producción María Eugenia Rencoret, directora de la refundada área dramática de Mega que tan buenos dividendos le ha traído a la estación con sus tres primeras teleseries.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?