EMOLTV

Adele volvería a marcar su momento vital en su próximo disco: Se llamaría "25"

A diferencia de "21", que hablaba de rupturas, la cantante reveló que este nuevo álbum será de "reconciliación" con ella misma.

21 de Octubre de 2015 | 09:53 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La noche del domingo, Adele sorprendió al adelantar en la televisión británica 30 segundos de su primer single de su nuevo disco, tras cuatro años de silencio discográfico.

Y para continuar promocionando su esperado regreso, la cantante publicó este miércoles en su cuenta de Facebook un comunicado acerca de su próximo álbum.

"Mi último disco era un disco de ruptura —por esa razón la bautizaron como "la chica del corazón roto"— y si tuviera que encasillar este otro, diría que es de reconciliación", escribió Adele.

"Estoy haciendo las paces conmigo misma. Recuperando el tiempo perdido. Compensando todo lo que he hecho y lo que nunca lo hice. Pero no he tenido tiempo para aferrarme a mi pasado, como lo solía hacer. Lo hecho, hecho está", continuó.

Tal como se rumorea, su nuevo disco llevaría por nombre "25", y según reveló esa edad la marcó como artista y como persona.

"Cumplir 25 fue un punto de inflexión para mí, a mediados de mis 20. Tambaleándome entre ser un adolescente y un adulto, tomé la decisión de convertirme en quién seré por siempre. Extraño todo lo relacionado con mi pasado, lo bueno y lo malo, pero sólo porque no volverá", explicó.

"25 es acerca de conocer a quién me he convertido, sin darme cuenta. Lo siento que me haya demorado tanto, pero ya saben, así es la vida", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?