EMOLTV

Supuesta víctima de Bill Cosby demanda al comediante por difamación

Kristina Ruehli, quien asegura que el actor había abusado sexualmente de ella en 1965, acusó formalmente al protagonista de "The Cosby Show" por tratarla de mentirosa.

10 de Noviembre de 2015 | 09:25 | AP
imagen
AP
SPRINGFIELD.- Una mujer de New Hampshire se ha sumado al número cada vez mayor de acusadoras que han demandado por difamación al comediante Bill Cosby.

Kristina Ruehli asegura que Cosby la acusó falsamente de mentir cuando ella rompió su silencio el año pasado y denunció que él la había violado en 1965.

La mujer de Windham, New Hampshire, presentó el lunes su demanda ante una corte federal en Springfield, Massachusetts, cerca de donde Cosby tiene una casa. En el texto judicial pretende una indemnización no especificada por daños y perjuicios.

Esta demanda sigue a otras acciones civiles similares emprendidas por otras mujeres que también han presentado acusaciones contra Cosby. Decenas de mujeres han roto su silencio en los últimos años para acusar al comediante de abusos sexuales en situaciones que abarcan décadas.

Cosby interpretaba al doctor Cliff Huxtable en el programa "The Cosby Show" y está casado desde hace mucho tiempo. El actor ha rechazado las acusaciones presentadas por las mujeres y no se le ha acusado penalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?