EMOLTV

"Game of Thrones" aumenta la confusión: Jon Snow protagoniza afiche de próxima temporada

Este lunes HBO dio a conocer la primera imagen publicitaria del próximo ciclo. Allí aparece el hijo bastardo de Ned Stark, con sangre en el rostro.

23 de Noviembre de 2015 | 14:57 | Emol
imagen

Esta imagen posiblemente generará una ola de teorías y especulaciones.

HBO.

SANTIAGO.- El futuro de Jon Snow es un tema de debate para los seguidores de "Game of Thrones". El cierre de la quinta temporada dejó en suspenso el futuro del personaje, considerado uno de los más importantes en la historia creada por george R.R. Martin.


Algunos creen que está muerto y punto. Otros, más optimistas, se niegan a considerarlo un fallecido más en la extensa lista de decesos de la serie.


Este debate hoy sumó un nuevo antecedente: la publicación del primer afiche oficial del sexto ciclo. Allí aparece Jon Snow de perfil, mirando hacia el suelo, con sangre en el rostro.


¿Está vivo? ¿Está muerto? ¿Qué quisieron decir con esto los responsables del programa de televisión? Imposible saberlo. Pero sí hay algo claro: esto servirá para intensificar las especulaciones y aumentar las hipótesis de los fans.


El actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark, Kit Harington, fue visto en las locaciones en que se graba la serie, por lo que esta afiche no es del todo una sorpresa.

La sexta temporada se estrenará en abril de 2016. Durante el receso, integrantes del elenco han estrenado otros proyectos, como "Terminator Génesis", con Emilia Clarke, y "Una segunda oportunidad", actualmente en cartelera con Nikolaj Coster-Waldau.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?