EMOLTV

Buen "perdedor": "Jurassic World" felicita a "Star Wars" por batir su récord de audiencia

El productor de la película de dinosaurios, Frank Marshall, publicó una imagen en la que aparece un tiranosaurio rex entregándole una medalla de oro a BB-8.

22 de Diciembre de 2015 | 09:38 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Era algo de esperar. Tras una gran expectación y gracias a que la fuerza la acompañó, la nueva entrega de "Star Wars" batió todos los récords e incluso desplazó a "Jurassic World" como el mejor estreno del año, al romper la millonaria marca que tenían los dinosaurios en taquilla.

Es por esa misma razón que Frank Marshall, productor de "Jurassic World", aceptó su derrota y felicitó a "El despertar de la fuerza".

Marshall publicó en su cuenta de Twitter una imagen en que aparece un tiranosaurio rex entregándole una medalla de oro a BB-8, el nuevo androide de la saga.

"Universal Pictures, Steven, Frank y Collin felicitan a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en el mejor fin de semana de apertura en la historia de la galaxia", dice la foto.

La nueva entrega de "Star Wars" tuvo un fin de semana de récord, al conseguir 529 millones de dólares, según cifras entregadas por Disney.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?