EMOLTV

Leonardo DiCaprio revela que rechazó interpretar a Anakin Skywalker en precuelas de "Star Wars"

El actor nominado al Oscar tampoco aceptó los papeles de Robin en "Batman Forever" y de Peter Parker en "Spider-Man", por no sentirse preparado para ellos.

30 de Diciembre de 2015 | 07:34 | Emol
SANTIAGO.- ¿Se imaginan a Leonardo DiCaprio como un jedi? Es algo que quizás para muchos es imposible por el tipo de películas que realiza.

Sin embargo, eso estuvo a punto de suceder, ya que el actor nominado al Oscar casi interpreta a Anakin Skywalker en las precuelas de "Star Wars". Pero éste rechazó el papel, el cual más tarde fue para Hayden Christensen.

"Efectivamente me reuní con George Lucas para eso. Pero en ese momento no me sentí preparado para dar ese salto", aseguró DiCaprio, quien en ese entonces tenía 26 años, consignó la revista "People".

Pero ese no fue el único rol que el actor rechazó por no sentirse preparado. También dijo no a Robin en "Batman Forever" y a Peter Parker en "Spider-Man".

Según explicó, ahora ya no tendría problemas en interpretar roles en ese tipo de blockbusters, e incluso se encuentra dispuesto en un futuro cercano a aceptar papeles de superhéroes.

"Uno nunca sabe. Cada vez son mejores los personajes, en cuanto a lo complejos que son en estas películas. Yo aún no he sido alguno, pero no, no descarto nada", aseguró.

DiCaprio actualmente está promocionando "El renacido", producción dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu. La cinta se estrenará el próximo 21 de enero en Chile. Aquí el tráiler.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?