EMOLTV

"Master Chef" ya tiene a los finalistas de su segunda temporada

El programa de Canal 13 se prepara para su emisión final, agendada para el próximo jueves 28 de enero.

22 de Enero de 2016 | 00:42 | Emol
imagen
Canal 13

SANTIAGO.- La competencia está lista para su fin. "Master Chef" escogió este jueves a los participantes que se enfrentarán en su próximo capítulo, cuando se determine al ganador de la segunda temporada.

Se trata de Alfonso, Almendra, Maximiliano y Maylín. Los cuatro se enfrentarán el jueves 28 de enero en la prueba que permitirá conocer al segundo ganador de Master Chef Chile.


En la transmisión de este jueves se llevaron a cabo tres pruebas de selección.

La primera de ellas sometió a los cocineros a un duelo de tres platos. Cada participante tuvo que preparar una receta con carne de avestruz, otra con tomates y una con ají.

El ganador de este desafío fue Alfonso, por lo que se quedó con el título de primer finalista del programa. En la segunda prueba se impuso Almendra, con un postre de lavanda.

El espacio producido por Sergio Nakasone– quien entregó detalles de la final a Emol, y también adelantó el próximo ciclo– luego pidió a los concursantes que preparasen un plato representativo de la cocina chilena.

En esta prueba el ganador fue Maximiliano. Entre los dos restantes, Maylín y Felipe, se eligió a la primera como cuarta finalista. Felipe, en consecuencia, quedó fuera del programa.

"Master Chef" no se emitirá el próximo domingo. En su lugar se transmitirá un capítulo de larga duración de "Veinteañero a los 40". La final será el jueves 28 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?