EMOLTV

Protagonista de "Juno" habla de su relación con conocida artista: "Nos amamos"

Tras anunciar su homosexualidad hace casi dos años, Ellen Page aseguró estar "absolutamente" contenta junto a Samantha Thomas.

25 de Enero de 2016 | 11:38 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Tras confesar públicamente su homosexualidad en 2014, Ellen Page continúa manifestando su felicidad con su actual pareja, la artista Samantha Thomas.

En entrevista con "E! News", la protagonista de "Juno" aseguró que se encuentra feliz junto a su novia, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

"Ella es increíble. Lo pasamos muy bien juntas. Nos amamos y apoyamos la una a la otra. Es lo mejor", indicó Page, quien se encuentra en el Festival de Sundance, realizado en Park City, promocionando la película "Tallulah".

Thomas no pudo asistir con su novia al certamen, ya que se encuentra trabajando. "Ojalá pudiera estar aquí", admitió Page.

La también actriz de "El origen" reveló en febrero de 2014 su homosexualidad en la conferencia "Time to Thrive" de Human Rights Campaign en Las Vegas. Más tarde, hizo pública su relación con Thomas al asistir junto a ella al Festival Internacional de Cine de Toronto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?