EMOLTV

Indigente casi es detenido por orinar en propiedad de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los guardias de la pareja retuvieron al hombre y llamaron a la policía, pero los oficiales, obviamente, no dieron importancia al hecho.

01 de Febrero de 2016 | 13:51 | Emol
imagen

Los actores no estaban en la propiedad cuando ocurrió el hecho.

Reuters.
SANTIAGO.- No es extraño que las figuras de Hollywood llamen a la policía cuando descubren que hay extraños rondando sus propiedades, pues a veces se trata de fans peligrosos. Así le ocurrió, por ejemplo, a Sandra Bullock hace algunos años, cuando un individuo ingresó a su casa portando una ametralladora.

Pero a veces los encargados de la seguridad de las celebridades se exceden al exigir protección policíal, como ocurrió con los guardias de la mansión de Angelina Jolie y Brad Pitt en Hollywood.

Según informa el portal de farándula TMZ, un indigente que vive en las calles de Los Angeles casi fue detenido la semana pasada, tras haber orinado en la propiedad de los ganadores del Oscar.

El mendigo hizo sus necesidades básicas en un arbusto ubicado en la entrada de la mansión de los actores, y los cuidadores no dudaron en retenerlo y llamar a la policía.

Los oficiales llegaron al lugar y pidieron la cinta de la cámara de videovigilancia. Pero al constatar que se trataba de un acto inofensivo, dejaron al acusado en libertad.

El hombre no tenía antecedentes penales ni se había acercado anteriormente a la casa de Jolie y Pitt, quienes estaban fuera de la propiedad cuando ocurrió el "incidente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?