EMOLTV

Sujeto que entró a casa de Sandra Bullock portaba una ametralladora y buscaba enfrentarla

Tras el arresto de Joshua Corbett, la policía encontró el arma en el hogar de la actriz. Según fuentes judiciales, el sujeto no tenía intenciones de lastimarla, sino que sólo tener un cara a cara con ella.

10 de Junio de 2014 | 14:03 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Un gran susto se llevó el fin de semana pasado Sandra Bullock, después de que un hombre entrara a su casa para asaltarla. Sin embargo, ahora aparecieron nuevos antecedentes que señalan que el objetivo de éste no era robar, sino que enfrentar a la actriz.

Según informó "TMZ", el sujeto, identificado como Joshua Corbett de 39 años, habría ingresado al hogar de Bullock con una ametralladora, con el objetivo de tener un cara a cara con ella.

El domingo pasado, Corbett irrumpió en la casa de Bullock cuando ella se encontraba ahí. La actriz, que en ese momento se encontraba sin su hijo, se encerró en una habitación hasta que llegó la policía.

En el momento del arresto, el sujeto no se encontraba con el arma en su poder, sino que ésta fue encontrada más tarde, cuando revisaban el resto del hogar.

Por su parte, Corbett está siendo acusado de robo grave, posesión de una ametralladora y por acecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?