EMOLTV

Entrenador de Jennifer Lawrence revela cómo la actriz logra mantener su atractivo cuerpo

La ganadora del Oscar comenzó a preocuparse de su estado físico cuando tuvo que prepararse para el rodaje de "X-Men: Primera generación". Desde entonces ha contado con la ayuda de Dalton Wong, un prestigioso asesor británico.

03 de Marzo de 2016 | 16:30 | Emol
imagen

"No podría vivir a dieta. Dalton me enseñó cómo comer, moverme, y a tener un estilo de vida divertido, pero saludable. Siempre se lo agradeceré", dijo Lawrence en un testimonio incluido en el libro del preparador físico.

AFP.
SANTIAGO.- Una de las actrices que más elogios recibió en la alfombra roja de los últimos premios Oscar fue Jennifer Lawrence. La protagonista de "Joy" apareció con un vestido nude con negro que realzaba con precisión sus curvas. Luego, en la fiesta post ceremonia organizada por Vanity Fair, lució una falda con un peto negro que dejaba al descubierto parte de su abdomen.

Las imágenes de la joven de 26 años fueron aplaudidas por los especialistas en moda, pero es importante destacar que los atuendos se le veían bien por sus constantes esfuerzos por mantener su figura.

Y en este punto es necesario destacar el trabajo de su preparador físico, Dalton Wong, quien explicó a la prensa británica cómo la ganadora del premio de la Academia logra cuidar su figura.

El experto contó que la clave en los cuidados de la veinteañera es consumir alimentos saludables en determinados momentos del día, así como también ser estricta con los ejercicios. Eso le permite darse ciertos gustos, como comer hamburguesas y papas fritas.

Wong conoció a Lawrence en el año 2010, tres meses antes de que ella iniciara el rodaje de "X-Men: Primera generación". Juntos realizaron una rutina diaria que permitió a la actriz conseguir el estado físico que requería para el rol de "Mystique".

"Cuando empezamos a trabajar juntos, el ejercicio y las dietas eran algo nuevo para ella, así es que tuve la suerte de poder enseñarle qué comidas funcionaban con su cuerpo", contó el entrenador al diario Daily Mail.

En aquel entonces Wong— autor del libro "The Feelgood Plan" y dueño de un prestigioso gimnasio en Londres—, pasó 12 horas al día junto a la protagonista de "El lado bueno de las cosas".

"Hacíamos entrenamientos de alta intensidad en las mañanas, como cardio, y luego hacíamos actividades más relajadas por las tardes, como yoga. Algunos días sólo le daba masajes". Pero aunque el regimen de ejercicio fue exigente en ese periodo, Wong logró enseñarle a la actriz qué comer, en qué momento y qué cantidad de ejericios hacer cada día.

"Está bien disfrutar las cosas preciosas en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y vegetales", aseguró el británico.

Wong y Lawrence se hicieron amigos, e incluso ella escribió un testimonio en el libro de vida saludable publicado por él. "No podría vivir a dieta. Dalton me enseñó cómo comer, moverme, y a tener un estilo de vida divertido, pero saludable. Siempre se lo agradeceré", dijo en la publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?