Kelly Clarkson no tuiene buenos recuerdos de su trabajo con Dr. Luke.
AP
SANTIAGO.- Dr. Luke, el productor que está siendo acusado por la cantante estadounidense
Kesha por una supuesta violación, sigue teniendo mala publicidad. Ahora, la ganadora del programa de talentos "American Idol" Kelly Clarkson, se sumó a las quejas contra el productor con quien colaboró en sus canciones "Since U Been Gone" de 2004 y "My Life Would Suck Without You" de 2009.
Según reporta NME, la cantante comentó que Dr. Luke es una persona difícil con quien trabajar y llegó a decir que "él no es una buena persona".
De hecho, la artista explicó: "La última vez trabajé con él sólo porque, literalmente, fui chantajeada por mi sello. Fue un momento muy difícil para mí. Ellos prácticamente me dijeron: 'No vamos a lanzar tu disco si no lo haces'". Es más, dijo que accedió a trabajar con él por el bien de su equipo, pues siente una responsabilidad hacia todos quienes colaboran con ella.
Clarkson también comentó que Dr. Luke suele humillar a las personas con quienes está en el estudio, además de mentir sin problemas: "Obviamente es un tipo talentoso, pero ha mentido mucho. Musicalmente ha sido muy difícil para mí, porque él simplemente le miente a la gente y hace que el artista se vea mal".
De todas maneras, la cantante explicó que ella no sufrió ningún tipo de acoso o abuso de parte del productor, como habría ocurrido con Kesha.