EMOLTV

Polémico ex esposo de Whitney Houston publicará sus memorias

Bobby Brown, quien estuvo casado con la fallecida cantante durante 15 años y fue el padre de Bobbi Kristina, la hija de la pareja que también perdió la vida, lanzará el libro "Every Little Step" en junio.

08 de Abril de 2016 | 12:50 | Emol
imagen

Bobby Brown en el programa "Celebrity Close Calls".

IMDb.com
SANTIAGO.- Los últimos años de Bobby Brown han sido particularmente acontecidos. Si bien el cantante (46) no ha tenido una vida adulta muy alejada de la prensa de farándula debido a su matrimonio con Whitney Houston y sus adicciones, la situación del músico ha empeorado.

Para empezar, en febrero de 2012, Houston murió tras ahogarse en una tina tras haber consumido grandes cantidades de estupefacientes y a fines de julio del año pasado su hija falleció, luego de quedar en estado en coma por seis meses al tener un accidente muy similar al de la cantante tras "I Will Always Love You".

Pues bien, estos son episodios de los que ciertamente Brown hablará en su libro de memorias que lanzará en junio bajo el nombre "Every Little Step", según reporta el sitio web de la revista People.

Según el artista dijo durante una entrevista con ABC News, escribir este libro fue "una experiencia terapéutica". Al respecto, explicó: "Sacar todo esto me ha permitido seguir adelante con mi vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?