EMOLTV

Doctor que atendió a Prince deja de practicar la medicina en medio de investigación judicial

Michael Schulenberg recetó medicamentos al cantante poco antes de morir, motivo por el cual la policía determinará si tuvo algún tipo de responsabilidad en el deceso del artista.

11 de Mayo de 2016 | 08:39 | Emol
imagen

Prince se reunió con el médico el día antes de su muerte.

Reuters.
SANTIAGO.- El médico que atendió a Prince un día antes de morir, Michael Schulenberg, abandonó abruptamente el recinto en el que trabajaba, North Memorial Physicians clinic. Lo hizo sin previo aviso, y en medio de la investigación judicial que busca determinar si la muerte del cantante puede ser responsabilidad de terceros.

Schulenberg atendió periódicamente al fallecido músico entre los días 7 y 20 de abril. Le recetó medicamentos la última vez que se reunió con él, y horas más tarde el cantante murió. Por esto, la justicia emitió una orden de registro para revisar los documentos y archivos del doctor.

De acuerdo al portal TMZ, Schulenberg entregó varias recetas a Prince. Cuatro de ellas fueron presentadas por el cantante en una misma farmacia durante la semana previa a su deceso.

Un vocero de la clínica explicó que el médico dejó su puesto "en los últimos días", pero no especificó si renunció o fue desvinculado.

Schulenberg es el segundo médico incluido en la investigación. El otro es Howard Kornfeld, especialista en adicciones, quien fue contactado por los cercanos al cantante un día antes de su muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?