EMOLTV

Actor que interpreta a Jon Snow se libró de una multa revelando lo que sucedería con su personaje

Kit Harington le confesó a un agente de policía uno de los secretos mejor guardados de la sexta temporada de "Game Of Thrones".

15 de Mayo de 2016 | 11:27 | Emol
imagen
HBO
SANTIAGO.- El futuro de Jon Snow era uno de los temas que más inquietaba a los fanáticos de la serie "Game Of Thrones" durante el periodo de espera entre el final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta.

El actor que interpreta a este personaje, Kit Harington, tuvo que guardar ese secreto e, incluso, mentir respecto a la posible resurrección del hijo bastardo de Ned Stark.

En conversación con Jimmy Fallon, Harington contó una curiosa anécdota que tuvo relación con el futuro de su rol en la popular ficción de HBO.

El actor iba manejando de regreso a la casa de sus padres, cuando superó el límite de velocidad permitido en el sector. En ese momento, una patrulla de policía lo detuvo, pero -para su suerte- quien estaba a cargo de este procedimiento era fanático de "Game Of Thrones".

Tras el control de rutina, el agente le propuso lo siguiente: "Hay dos formas de hacer esto. Puede seguirme a la estación o me puede decir si vivirá en la próxima temporada".

"Estoy vivo en la próxima temporada", señaló Harington entre risas. Ante esta respuesta, el agente le dijo: "Siga su camino, Lord Comandante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?