EMOLTV

"La montaña" de "Game of Thrones" "amenaza" a Cristiano Ronaldo

Hafthor Bjornsson grabó un video en el que advierte al capitán de Portugal que lo "aplastará como a la 'Víbora Roja'", si mete un gol contra Islandia en el partido por la Eurocopa.

07 de Junio de 2016 | 11:16 | Emol
SANTIAGO.- Cristiano Ronaldo, más vale que te cuides y te recomendamos que no tomes esto a la ligera. No sólo te lo advertimos nosotros, sino que cualquier seguidor de "Game of Thrones".

Ello porque Hafthor Bjornsson, quien interpreta a Gregor Clegane, más conocido como "La montaña", en la exitosa serie de HBO, amenazó al jugador del Real Madrid de "aplastarlo como a la 'Víbora Roja'", si metía un gol a Islandia en la Eurocopa, que comienza este viernes en Francia.

Resulta que el próximo 14 de junio el país natal del actor se enfrenta a Portugal en el torneo de selecciones más importante del viejo continente.

Es por ello que en un video, publicado por BBC World Service, Bjornsson advirtió al delantero de lo que le podría ocurrir en caso de que se le ocurra anotar en contra de su país.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás tu primer partido en la Eurocopa 2016 contra Islandia", señaló el actor, quien tiene el récord en lanzamiento de barril.

"Si se te ocurre anotarle un gol a mi equipo, te encontraré y aplastaré la cabeza como lo hice con la 'Víbora Roja' ('Oberyn Martell', interpretado por el chileno Pedro Pascal)", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?