EMOLTV

Revelan primeras imágenes de Kramer caracterizado como Juan Antonio Pizzi

En el episodio de esta noche de "Kamaleón", el comediante estrenará un nuevo personaje, el entrenador de la selección chilena de fútbol. Además, tendrá de invitados a Carolina Paulsen, Dj Méndez y Jorge "Chino" Navarrete.

23 de Junio de 2016 | 11:27 | Emol
SANTIAGO.- El quinto capítulo de "Kamaleón", el estelar de Stefan Kramer va a mostrar una nueva caracterización que tiene mucho que ver con el contexto deportivo actual: la Copa Centenario.

Tal como se anunció ayer, el comediante, mostrará en pantalla su imitación de Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la selección chilena de fútbol. Y para ir generando expectativas sobre el espacio que se transmitirá hoy al final de "24 Horas", se dieron a conocer las primeras imágenes de esta caracterización.

Además, entre los invitados de esta noche estarán Carolina Paulsen ("Sin Filtro", "Un diablo con ángel"), el candidato a alcalde Dj Méndez y el humorista Jorge "Chino" Navarrete, quien está pasando por un complejo problema de salud.

El comediante ya imitado a figuras deportivas como Nicolás Massú, Horacio de la Peña, Gary Medel, Manuel Pellegrini, al ex presidente de la ANFP Sergio Jadue, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?