EMOLTV

Creadores de "Game of Thrones" dejan en suspenso el estreno de la séptima temporada

David Benioff y Dan Weiss anunciaron que el nuevo ciclo de la serie no verá la luz en abril del próximo año, como se esperaba.

06 de Julio de 2016 | 15:10 | Emol
imagen

Escena de "Game of Thrones".

HBO
SANTIAGO.- Esta es una noticia que cualquier seguidor de "Game of Thrones" no quiere saber en este momento: los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss revelaron que la séptima temporada del exitoso programa será estrenada más tarde de lo esperado.

En el último episodio de UFC Unfiltered podcast, Benioff y Weiss explicaron que el nuevo ciclo no verá la luz en abril del próximo año, como lo ha hecho la serie a lo largo de sus seis temporadas al aire, sino que lo hará después, ya que el rodaje también fue postergado.

"Aún no tenemos una fecha de estreno, pero en esta ocasión será un poco más tarde de lo normal", aseguró Weiss.

"Será un poco más tarde porque 'el invierno llegó' al final de esta temporada, lo que significa que un clima soleado ya no nos sirve. Así que decidimos atrasar la historia para que pudiéramos contar con un ambiente más gris, incluso en los lugares soleados en que grabamos", agregó.

"The Winds of Winter" (título del último episodio emitido) impactó a la audiencia por mostrar una serie de eventos inesperados, marcados por muertes, juramentos de lealtad, nombramientos y una revelación sobre la madre de Jon Snow.

El capítulo se convirtió en el con mayor audiencia, en lo que va la serie, al obtener un récord de 8,1 millones de espectadores en EE.UU.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?