EMOLTV

"Game of Thrones" en la Comic Con: Presentan los mejores chascarros de la sexta temporada

Parte del elenco de la exitosa serie compartió con los fanáticos, quienes tendrán que esperar más de un año para ver los episodios del séptimo ciclo.

23 de Julio de 2016 | 13:46 | EFE
SAN DIEGO.- Parte del elenco de la serie de fantasía épica "Game of Thrones" acudió el viernes a la Comic Con de San Diego para repasar los momentos más destacados de su exitosa sexta temporada y para ayudar a sus fanáticos a soportar la larga espera que queda hasta el estreno de los nuevos capítulos.

Los seguidores del programa de ficción, basado en los libros de George R.R. Martin, no sólo van a esperar más de un año para ver los nuevos episodios, sino que también tendrán que asumir que este séptimo ciclo será el más breve en lo que va de la serie, debido a que el rodaje exige un tipo de condiciones climatológicas diferente.

En el debate público, celebrado el viernes en el Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas, se presentaron actores como Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark). Uno de los momentos más especiales de la sesión fue el ingreso al escenario de Kristian Nairn (Hodor), al que el público le gritó "Hold the Door!" (¡Sujeta la puerta!) de manera reiterada, recordando lo que ocurrido con su personaje en la sexta temporada.

Ante la falta de nuevas escenas, dado que el rodaje de la séptima aún no ha comenzado, los actores especularon o dieron su opinión sobre el futuro de la serie televisiva. Además, antes de que se presentara el panel de actores que participó en el evento, se mostró material audiovisual que podrá ayudar a sus seguidores a soportar esta espera.

Así, Isaac Hempstead Wright consideró que su personaje, Bran, ha conocido la revelación acerca del origen de Jon Snow "por alguna razón", sin dar más detalles, mientras que la actriz Nathalie Emmanuel confió en que Missandei ayude a Daenerys para seguir siendo "una pareja de poder femenino".

También se mostró un video en el que se pueden ver algunos chascarros de la sexta temporada y también un pequeño adelanto de cómo trabaja la producción en los escenarios y accesorios que se utilizarán en el próximo ciclo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?