EMOLTV

Babasónicos fija show en Chile para celebrar sus 25 años de carrera

La banda argentina tocará en el Teatro Caupolicán como parte de su gira de aniversario. Además promocionará su más reciente trabajo, "Desde Adentro: Impuesto de Fe".

03 de Agosto de 2016 | 15:33 | Emol
imagen

Babaónicos sobre el escenario.

Facebook Babasónicos / Guido Adler
SANTIAGO.- A veces es necesario pensar una decisión dos veces. Es así como, a pesar de que el tecladista Diego Tuñón dijo a Emol hace algunos meses que no podían traer su gira al Teatro Caupolicán, eso es justamente lo que va a ocurrir.

Porque tal como la banda argentina anunció a través de Facebook, celebrarán sus 25 años de carrera y el lanzamiento de su DVD "Desde Adentro: Impuesto de Fe" con un show en el clásico local capitalino.

La fecha elegida para el evento es el viernes 21 de octubre, show que es parte de la gira que los llevará a hacer 40 conciertos en Latinoamérica. Los precios de las entradas y la fecha para su venta aún no han sido anunciadas.

"Desde Adentro: Impuesto de Fe" es el resultado de un particular proyecto conjunto con Sony Music que llevó a la banda a reversionar algunas de sus canciones y mostrar algunos temas nuevos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?