EMOLTV

Alexis Zamora cuenta cómo fue su salida de Canal 13 tras 18 años en la estación

El ahora ex director ejecutivo del Área Entretención y Contenidos Prime señaló que su desvinculación fue por "necesidades de la empresa" y que fue una salida "fuerte".

11 de Agosto de 2016 | 21:54 | Emol
imagen

Zamora fue director de programas como "Vértigo", "La movida del festival" y "Quién quiere ser millonario".

El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes se anunció que el ex director de "Vértigo" y "Quién quiere ser millonario" Alexis Mora ya no seguirá trabajando en Canal 13, tras 18 años al interior de la señal de Luksic. Hasta el momento se desconocían los motivos. Sin embargo, el comunicador audiovisual se refirió a su salida.

En entrevista con "Las Últimas Noticias", el ex ejecutivo entregó algunos detalles acerca de su desvinculación. "Me dijeron que era por necesidades de la empresa y no hay nada que me haga suponer que podría haber otra razón", indicó y agregó que "fue fuerte la salida". A pesar de esto, agradeció a las personas que trabajaron con él y que son parte de la estación.

Además, confesó que no cree que su salida tenga relación con la llegada de Jaime de Aguirre como director de programación, cargo que tuvo Zamora.

"Es heavy cuando tu trabajo empieza a ser evaluado en función de los números que marcas. Y no se toman en cuenta variables como la contingencia, la competencia y el hecho que mucha gente ahora ve en los contenidos en internet", aseguró el involucrado tras preguntarle por unas declaraciones que publicó en Facebook acerca de que muchos de los trabajadores no se sentían valorados por Canal 13.

Zamora fue director de programas insignes de la estación como "Vértigo", "La movida del festival" y "Quién quiere ser millonario".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?