EMOLTV

Los particulares personajes que interpretó el fallecido actor argentino Jorge Magni

El trasandino, que murió mientras arrancaba de un asalto, trabajó en distintas producciones nacionales, incluso participó en la próxima película de Jorge Alís, "Argentino QL".

17 de Agosto de 2016 | 21:35 | Emol
imagen

El último trabajo de Magni se verá en la película "Argentino QL", protagonizada por el comediante Jorge Alís.

El Mercurio
SANTIAGO.- A pesar de no ser un actor muy reconocido en Chile, Jorge Magni ("Sitiados") sí fue parte de un sinfín de producciones nacionales en las que casi siempre caracterizaba a personajes extraños, e incluso "tétricos".

Una de las personas que tuvo la oportunidad de trabajar junto al trasandino fue el animador de televisión Leo Caprile. Ambos compartieron en el programa de La Red "Avanti".

"Él hacía de sepulturero, de vampiro, de fantasma, de zombie, de muerto. Y se lo tomaba súper bien, con mucho humor", señaló el ex conductor de "¿Cuánto vale el show?" a Las Últimas Noticias.

Magni, quien vivió 15 años en Chile, trabajó en espacios como "El día menos pensado", "Avanti", donde interpretaba a "La mala suerte" y en la serie de Fox con TVN, "Sitiados". Además, en el cine participó en una co-producción chileno-estadounidense llamada "Zombie dawn" y su último trabajo se verá en la cinta "Argentino QL" del comediante Jorge Alís, donde interpreta a una momia.

"Era muy talentoso, tenía mucha habilidad para interpretar, además de ser muy simpático", agregó Caprile.

Jorge Magni falleció la madrugada de este miércoles cuando chocó su auto contra un poste mientras huía de cuatro sujetos que intentaron asaltarlo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?