EMOLTV

La ganadora del Oscar Natalie Portman está esperando a su segundo hijo

Medios internacionales confirmaron que la actriz de 35 años está embarazada nuevamente de su esposo, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, con quien ya tiene un hijo de cinco años.

08 de Septiembre de 2016 | 23:03 | Emol
imagen

Portman durante el estreno de "Planetarium" en el Festival de Venecia.

AFP
SANTIAGO.- Tras la exitosa respuesta en el Festival de Cine de Venecia por su rol de la ex Primera Dama Jacqueline Kennedy en la cinta "Jackie" del cineasta chileno Pablo Larraín, Natalie Portman ("El cisne negro") está viviendo un buen momento. A esto, se suma que se convertirá en madre por segunda vez.

Según informó la revista People, la actriz ganadora del Oscar está embarazada nuevamente del coreógrafo francés Benjamin Millepied, su esposo. Este jueves, la intérprete de Padmé Amidala en la saga "Star Wars" estrenó su pequeño vientre en la alfombra roja del certamen cinematográfico europeo.

En 2011 Portman dio a luz a su primer hijo, llamado Aleph. Un año después, la pareja contrajo matrimonio en Estados Unidos, tras dos años juntos.

La actriz se encuentra en el Festival de Venecia por varios proyectos en los que participa, incluyendo el filme de Larraín. Este jueves asistió al estreno de la cinta "Planetarium", película que co-protagoniza con la hija de Johnny Depp ("Piratas del Caribe") Lily-Rose Depp.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?