EMOLTV

La serie "Iron Fist" debutará en Netflix en marzo de 2017

La nueva producción de Marvel y la plataforma de streaming tendrá sus 13 capítulos disponibles desde el 17 de marzo del próximo año.

04 de Octubre de 2016 | 22:26 | Emol
SANTIAGO.- Ya fue el turno de "Daredevil", "Jessica Jones" y el pasado viernes el de "Luke Cage". Finalmente, el último estreno de la alianza entre Marvel y Netflix será "Iron Fist", completando las cuatro producciones que finalmente unirá a estos personajes en "The Defenders".

Este martes, Netflix —a través de la cuenta oficial de la producción en Twitter— liberó un video de 15 segundos donde anunció la fecha de estreno de la próxima serie de superhéroes, protagonizada por el inglés Finn Jones ("Game of Thrones"). El 17 de marzo de 2017 estarán disponibles los 13 capítulos del programa.

Además, estrenaron una imagen de la serie donde aparece Danny Rand (Jones) en plena acción. "Iron Fist" contará la historia de un joven millonario que aprende la disciplina de las artes marciales, haciendo de su puño un arma mortal capaz de destruir casi todo.

Rand se unirá a al "Diablo" de Hell's Kitchen, a la detective privada Jessica Jones y al imbatible Luke Cage para detener el crimen en la ciudad de Nueva York. Finalmente, los cuatro vigilantes se reunirán en una miniserie que Netflix y Marvel espera estrenar en 2017.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?