EMOLTV

Stevie Wonder y Chaka Khan lideraron homenaje a Prince

El concierto se realizó en el estado de Minnesota en Estados Unidos, donde ambos artistas interpretaron canciones escritas por el cantante que murió en abril de este año.

14 de Octubre de 2016 | 08:14 | AP
imagen

Khan junto a Stevie Wonder en el escenario.

Reuters
MINNESOTA.- La leyenda musical Stevie Wonder junto a la intérprete ícono de los años 70 Chaka Khan protagonizaron la noche del jueves un concierto homenaje al fallecido cantante pop Prince, quien falleció el pasado mes de abril.

Khan invitó al intérprete de "Superstition" al escenario del Xcel Energy Center de St. Paul, Minnesota, para interpretar a dúo la canción "I Feel for You", un éxito de la artista en 1984 y que fue compuesta por Prince. La pareja, además, cantó el tema "1999".

Amigos y ex compañeros del fallecido artista recordaron la figura del músico, fallecido por una sobredosis accidental de analgésicos en abril.

Antes del concierto, el alcalde de la localidad de St. Paul, Chris Coleman, en un comunicado declaró que el jueves 13 de octubre sería el Día de Prince en la capital de Minnesota. El presidente del país, Barack Obama, también intervino en un mensaje grabado que abrió el concierto.

Las cantantes Christina Aguilera y Anita Baker cancelaron sus actuaciones previamente antes de realizarse el evento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?