EMOLTV

Miniserie sobre el Papa Francisco protagonizada por Sergio Hernández anuncia estreno en Netflix

"Llámame Francisco" se lanzará el próximo 16 de diciembre en la plataforma de videos. El actor nacional interpreta al Sumo Pontífice en su fase adulta, mientras que el argentino Rodrigo de la Serna lo hace en su juventud.

08 de Noviembre de 2016 | 12:06 | Emol
imagen

La producción es dirigida por el cineasta italiano Daniele Luchetti.

Netflix.
SANTIAGO.- La miniserie italiana en la que el actor nacional Sergio Hernández interpreta al Papa Francisco anunció su fecha de estreno en Netflix. "Llámame Francisco" se lanzará el próximo 16 de diciembre a través de la plataforma de streaming.

La producción biográfica de cuatro capítulos sigue la vida del Jorge Bergoglio desde su juventud hasta su nombramiento como Papa. El personaje es interpretado, en sus primeros años, por el actor argentino Rodrigo de la Serna ("Diarios de motocicleta"). Hernández, por otra parte, asume el rol en su vejez.


"Llamáme Francisco" será ambientada a contar de la década del sesenta, y mostrará la labor social del sacerdote durante la dictadura argentina.

La producción dirigida por el cineasta italiano Daniele Luchetti ("La nostra vita") cuenta en su reparto con las actuaciones de las argentinas Mercedes Morán ("Neruda) y Muriel Santa Ana ("Un Cuento Chino"), además del español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?